hoy en la edición impresa

La zona azul de Hospitales acaba con las filas y esperas para aparcar

  • Los usuarios se quejan por tener que pagar, pero agradecen encontrar sitio a la primera

La zona naranja (más barata) de aparcamiento se llenó prácticamente a media mañana de ayer, pese a ser sábado y no haber consultas.

La zona naranja (más barata) de aparcamiento se llenó prácticamente a media mañana de ayer, pese a ser sábado y no haber consultas.

j.a. goñi
19
03/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • a.o. Pamplona
“De vergüenza” o “como un impuesto más”, así bautizaban ayer la nueva zona azul de hospitales buena parte de los usuarios que se acercaban a los aparcamientos que rodean los edificios del Complejo Hospitalario, y también sus trabajadores, obligados a pagar igualmente. Como contrapartida a las críticas todos los preguntados reconocían que habían encontrado aparcamiento libre a la primera, sin necesidad de dar vueltas ni de aguardar en doble fila como tenían que hacer la mayoría hasta ahora.

El pasado viernes 1 de agosto la regulación del aparcamiento en esta parte de la ciudad entró a funcionar de una forma regular, es decir, con 236 aparcamientos pintados en azul (a ambos lados del edificio de consultas externas), y otros 306 en naranja (junto al acceso principal y en el resto del recinto). Hay además otro centenar de plazas reservadas para ambulancias, minusválidos, taxis y motocicletas.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE