MÚSICA

Pablo Líquido abrirá este lunes en Pamplona el ciclo 'Version-ando'

  • La cita, como la de las otras dos actuaciones del programa, será a las 20 horas en la plazuela de San José

Pablo Líquido.

Pablo Líquido.

0
Actualizada 01/08/2014 a las 12:40
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Este lunes comienza, en la plazuela de San José, la nueva edición de 'Version-ando', un ciclo de espectáculos que pretende dar la oportunidad a distintos grupos de presentar sus versiones de canciones de otros artistas.

El ciclo comenzará con la actuación de Pablo Líquido, músico y showman independiente, con más de 1.000 actuaciones a sus espaldas que interpretará un extenso repertorio de grandes clásicos del Pop-Rock internacional.

La cita de este lunes, como la de las otras dos actuaciones del programa, será a las 20 horas, según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

'Version-ando' es uno de los ciclos de actividades de la programación de música, teatro y cine organizada por los centros civivox para este verano. Además de Líquido, el ciclo recoge los lunes 11 y 18 de agosto las actuaciones de Animal Blues y Les Copions con ritmos de jazz&blues y versiones de los Scorpions, respectivamente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE