Civican

"Una aventura espacial" agrupa actividades para niños y mayores

  • Esta iniciativa incluye campamentos urbanos, películas, narración oral y títeres, entre otras actividades

0
Actualizada 31/07/2014 a las 16:30
  • efe. pamplona
Fundación Caja Navarra ha presentado este jueves sus propuestas de actividades para este verano, entre las que destacan aquellas relacionadas con el espacio y agrupadas bajo el título "Una aventura espacial".

"Una aventura espacial" incluye campamentos urbanos, películas, narración oral y títeres entre otras actividades, ha informado Civican en un comunicado.

Además de estas actividades, también se celebrarán doce conciertos al aire libre bajo el título "Escena Civican" que abarcarán varios estilos como ritmos étnicos y fusión local.

Entre el 1 y el 25 de agosto numerosos grupos como "Los Compadres", "Directo al Corazón" o "Triple Sentido" actuarán en el patio exterior de Civican a las 21:00 horas.

Fundación Caja Navarra ha convocado además el IV Concurso de Monólogos Civican para dar a conocer el trabajo de jóvenes humoristas poco conocidos.

En este concurso los participantes interpretarán sus monólogos y se seleccionará a tres de ellos que competirán en la gran final, presentada por Luis Larrodera, que se celebrará el 27 de agosto.

También habrá trabajos relacionados con el ámbito de la cooperación, exposiciones artísticas y jornadas sobre literatura bajo el título "El mito y la literatura".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE