x
Ayuntamiento de Pamplona

Pruebas en Pamplona para la contratación temporal de psicólogo

  • Las instancias para participar en el proceso de selección pueden presentarse hasta el 20 de agosto

Un total de 40.266 titulados universitarios optarán a una de las 7.845 plazas de Formación Sanitaria Especializada

Textos de estudio para un examen

SXC
0
Actualizada 31/07/2014 a las 11:39
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de psicólogo. La convocatoria se ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de Navarra número 149.

Las instancias para participar en el proceso selectivo pueden presentarse hasta el 20 de agosto en cualquier registro municipal o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las instancias deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo I de la convocatoria y que se facilita en la Oficina de Atención Presencial (calle Mayor, 2) o se puede descargar en la página web www.pamplona.es.

Los interesados en participar deberán estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Psicología. Entre los requisitos también figuran ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos dieciséis años, poseer la capacidad física y psíquica necesarias, y no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de estas funciones.

La selección se llevará a cabo mediante la realización de una prueba que consistirá en un cuestionario de 60 preguntas, tipo test, con varias alternativas de respuesta, sobre las materias recogidas en los 20 temas que figuran en el Anexo II de la convocatoria. La prueba selectiva se calificará con un máximo de 60 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcancen, al menos, 30 puntos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE