PAMPLONA

El 7 de noviembre cierra el plazo para optar al Premio Tomás Belzunegui

  • Con este galardón se quiere difundir los aspectos positivos del envejecimiento y la intergeneracionalidad

0
Actualizada 31/07/2014 a las 11:56
  • DN.ES. PAMPLONA
La Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SNGG), con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona, convoca desde hace 14 ediciones el premio 'Tomas Belzunegui', un certamen que pretende difundir los aspectos positivos del envejecimiento y la intergeneracionalidad, a través de trabajos periodísticos (escritos y audiovisuales) y literarios.

A este certamen pueden presentarse obras literarias -de nuevo este año en categorías 'abierta' y 'senior'-, periodísticas y audiovisuales, modalidad ésta última que engloba radio, vídeo, televisión y fotocomposición. Las bases del concurso están colgadas de www.sngg.es y el plazo de presentación será hasta el 7 de noviembre. Los cuatro premios, dotados cada uno de ellos con 300 euros y publicación, y los posibles accésit se harán públicos y entregarán en el mes de diciembre de 2014.

Como en otras ocasiones los trabajos pueden entregarse en la propia sede de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología en el Colegio de Médicos (avenida Baja Navarra, 47). También pueden hacerse llegar a la Asociación de Periodistas de Navarra (calle Ansoleaga 12, 1ºA), a la Universidad Pública de Navarra (en el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales), a la Universidad de Navarra (Facultad de Ciencias de la Información) y Residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela (plaza de los Fueros, 5). El correo electrónico de contacto es sngeriatria@yahoo.es.

Este premio debe su nombre a Tomás Belzunegui Sarasa (1925-1993), creador e impulsor, en 1980, del Servicio de Geriatría del Hospital de Navarra (Pamplona). Entre las instituciones patrocinadoras del certamen está cada año el Ayuntamiento de Pamplona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE