Empleo

Pruebas para profesor de Lenguaje Musical en la Escuela Joaquín Maya

  • Las instancias para participar en el proceso selectivo pueden presentarse hasta el 19 de agosto

0
Actualizada 30/07/2014 a las 12:29
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor de Escuela de Música Joaquín Maya en la especialidad de Lenguaje Musical. Las instancias para participar en el proceso selectivo pueden presentarse hasta el 19 de agosto en cualquier registro municipal o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las instancias deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo I de la convocatoria y que se facilita en la Oficina de Atención Presencial (calle Mayor, 2) o se puede descargar en la página web www.pamplona.es. Todos los detalles de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de Navarra 148 de 30 de julio.

Los interesados en participar deberán estar en posesión del título de Grado Medio de Música, en cualquier especialidad. Entre los requisitos también figuran ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos dieciséis años, poseer la capacidad física y psíquica necesarias y no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de estas funciones.

TRES PRUEBAS

La selección se llevará a cabo mediante la realización de tres pruebas. La primera, valorada con hasta 30 puntos, será la entonación a primera vista de una melodía, con una duración aproximada de 10 minutos. En la segunda, los aspirantes se encargarán de la elaboración y defensa de material didáctico y en ella se valorarán, también con un máximo de 30 puntos, aspectos como ajustar el contenido al nivel de los alumnos, coherencia musical, secuenciación, variedad de actividades o estrategias y recursos. La tercera será una prueba práctica y consistirá en impartir una clase a un grupo de alumnos de Lenguaje Musical. El aspirante tendrá 15 minutos para prepararla. En este caso se puntuará, por ejemplo, la comunicación, la relación con los alumnos, la utilización de ejemplos musicales o el uso de diferentes recursos y estrategias. Se otorgarán como máximo 30 puntos. En las tres pruebas hay que obtener 15 puntos para aprobar.

Los aspirantes seleccionados podrán optar a la contratación de aquellas plazas para las que el conocimiento de euskera constituya requisito específico si están en posesión del título de aptitud en euskera (EGA) expedido por el Gobierno de Navarra o titulación equivalente oficialmente reconocida.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE