pamplona

Abierto el plazo para solicitar la cesión de espacios en los Civivox

  • Pueden solicitar la cesión asociaciones culturales y socioculturales para actividades acordes con los objetivos de los centros

0
Actualizada 29/07/2014 a las 11:27
Etiquetas
  • DN.es
Del 1 de agosto al 3 de septiembre se puede solicitar la cesión de espacios de carácter permanente durante el próximo curso en la red de centros Civivox. El Ayuntamiento de Pamplona ofrece espacios en los Civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge’.

Pueden solicitar la cesión de espacios las asociaciones culturales y socioculturales sin ánimo de lucro que quieran realizar actividades acordes con los objetivos de los centros.

Las solicitudes se podrán entregar en cualquiera de los centros. Durante el mes de agosto, Civivox Condestable permanece abierto de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes mientras que el resto de centros (Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge) atienden únicamente por la mañana, de 9 a 14 horas, también de lunes a viernes.

El disfrute de los espacios para realizar actividades de carácter permanente se extenderá desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 19 de junio de 2015. Durante el curso 2013/14, las 519 asociaciones y entidades culturales y sociales que trabajaron en el conjunto de los civivox convocaron a más de 253.000 usuarios en actividades tan variadas como ensayos de teatro o música, conferencias y encuentros abiertos, entre otras muchas. De todas ellas, 119 asociaciones trabajaron con carácter permanente en los centros, mientras que las 400 restantes acudieron de forma puntual a la red municipal.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE