Delincuencia

Detenido un joven por un robo con fuerza en un vehículo

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a A.R.L., varón, de 18 años de edad y natural de Ourense

Vista del vehículo que los ladrones intentaron sustraer

Vista del vehículo que los ladrones intentaron sustraer

Cedida
0
Actualizada 29/07/2014 a las 13:56
  • DN.es
Esta madrugada la Policía Municipal de Pamplona ha detenido a A.R.L., varón, de 18 años de edad y natural de Ourense, como presunto autor de un un robo con fuerza en Interior de vehículo. Los hechos sucedían sobre las 02:10 horas del día 29 de julio, en la calle Remiro de Goñi, 28.

Un testigo avisaba por teléfono de que dos jovenes que viajaban en un turismo Seat Cordoba habían fracturado el cristal de la puerta de otro vehículo, de la misma marca y modelo, estacionado en esa calle. Al parecer, en un primer momento en el que se activó la alarma del vehículo, el turismo se alejó, para volver posteriormente un vez que el ruido había cesado.

Hasta el lugar se desplazaban dos vehículos policiales que, tras recabar información sobre el hecho, y la descripición física y vestimenta de los autores, daban la alerta. Los agentes localizaban a uno de los presuntos autores en la avenida de Pamplona con la plaza de los Tilos y, tras reconocer A.R.L. su participación, lo detenían y lo trasladaban a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias. Está previsto que esta tarde pase a disposición judicial.

Tanto el vehículo que ocupaban los autores del robo, como el vehículo afectado, fueron retirados por una grúa al depósito municipal para la realización de las diligencias policiales necesarias.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE