PAMPLONA

Los gastrónomos, satisfechos, dicen adiós a 'Ciudadela Gourmet'

  • La fortificación pamplonesa ha acogido del viernes al domingo las Jornadas gastronómicas 'Ciudadela Gourmet'

0
Actualizada 27/07/2014 a las 15:25
  • DN.ES. PAMPLONA
Este domingo a la hora de comer, la reciente edición de 'Ciudadela Gourmet' ha dicho adiós, con suerte, hasta el año que viene; lo ha hecho bajo un cielo soleado y acompañada de un público satisfecho.

Este domingo por la mañana los gastrónomos, muchos en familia, han disfrutado de diversas actividades, entre ellas, el concierto del grupo de voces masculinas Otxote Gaztelu.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada lo han puesto dos cocineros: el navarro Javier Múgica y el bayonés Claude Fernández, el que fuera el chef personal de François Mitterrand. El primero ha cocinado un brick de morcilla con piquillo y puré de manzana, y una hamburguesa de relleno; por su parte, el francés ha preparado un marinado frío de tomate y melocotón al aceite de oliva con pimientos, acompañado de confit de pato.

Esta cita para los amantes de la gastronomía, emplazada desde el viernes en la fortificación pamplonesa, ha ofrecido degustaciones, catas de vino, talleres, venta de productos como dulces y quesos, y demostraciones de cocina. Todas las actividades han estado acompañadas por conciertos de jazz y música vocal.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE