Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

artes escénicas

El III Festival Inmediaciones ofrece 2 residencias artísticas

  • Pamplona acogerá este encuentro de artes escénicas de vanguardia desde el 13 hasta el 20 de noviembre

III Festival Inmediaciones
III Festival Inmediaciones
inmediaciones.net
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/07/2014 a las 10:32
Del 13 al 20 de noviembre llegará a Pamplona la tercera edición del Festival Inmediaciones de artes escénicas de vanguardia. 

Se trata, explican desde la organización, "de un espacio de encuentro entre artistas, pensadores y espectadores que establece puentes entre la escena internacional y el contexto local de la ciudad". Es una cita, aseguran, que fomenta "la investigación y experimentación en torno al cuerpo, el movimiento y las nuevas configuraciones dramatúrgicas".

RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

El evento ofrecerá 2 residencias artísticas de cuatro semanas de duración para desarrollar proyectos, individuales o colectivos, de carácter performativo entre Lasierra (Álava), Barcelona y Pamplona.

El objetivo fundamental de este programa, explican desde la organización del Festival, es "ofrecer un entorno de trabajo adecuado para desarrollar proyectos vinculados con las artes performativas, apoyar la creación, generar intercambio de conocimiento y fomentar el desarrollo del tejido profesional vinculado con los nuevos lenguajes escénicos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE