Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Visita municipal a la centenaria Carmen Irigoyen

  • Nació en la localidad de Arzoz (Valle de Guesalaz) en el año 1914, y es la tercera de cinco hermanos

La alcaldesa en funciones de Pamplona, Ana Elizalde, durante la visita a Mª Carmen Irigoyen Echavarren
La alcaldesa en funciones de Pamplona, Ana Elizalde, durante la visita a Mª Carmen Irigoyen Echavarren
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 15:23
La alcaldesa en funciones de Pamplona, Ana Elizalde, ha visitado esta mañana en la Residencia Beloso Alto a Mª Carmen Irigoyen Echavarren, que este jueves cumplió 100 años. Como regalo de cumpleaños del Consistorio, Elizalde le ha entregado un ramo de flores y un alfiler con el escudo municipal, además del tradicional pañuelo de fiestas. También le ha obsequiado con el libro institucional 'Pamplona el siglo XX en imágenes'.

El jueves, día de su cumpleaños la nueva centenaria fue homenajeada en la misma residencia con una misa en la capilla del centro, en la que se le mencionó de manera especial y se le cantó, además de entregársele unas flores. Irigoyen pasó la jornada rodeada de sus familiares.

La centenaria nació en la localidad navarra de Arzoz (Valle de Guesalaz) en el año 1914, y es la tercera de cinco hermanos. Soltera y sin hijos, estudió Magisterio y ejerció durante años como maestra en el pueblo de Izu (Cendea de Olza), aunque el final de su vida laboral se desarrollaría en un centro escolar de San Sebastián.
Irigoyen se trasladó a la Residencia Beloso Alto desde su domicilio de Abejeras hace seis meses


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE