Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La calle Gorriti se reabre al tráfico tras culminar las obras de pavimentación

  • La semana que viene se acometarán los trabajos de señalización horizontal

La calle Gorriti, durante las obras de pavimentación
La calle Gorriti, durante las obras de pavimentación
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 11:30
Este viernes quedará abierta al tráfico la totalidad de la calle Gorriti, después de que se hayan terminado las obras de repavimentación del firme (zona rodada), unos trabajos que comenzaron a mediados de la pasada semana.

Los días atrás se realizaron cortes en las manzanas de la calle Gorriti, en sus tramos hasta la calle Amaya y la calle Olite, y esta semana los cortes y desvíos han afectado a la manzana de Gorriti con la calle Aralar. Si el tiempo lo permite, la semana que viene se realizarán los trabajos de señalización horizontal en las calzadas.

Asimismo volverán a estar disponibles las plazas de aparcamiento de la zona que transitoriamente se vieron afectada por las obras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE