Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014

Siete detenidos por participar en una pelea de bandas en San Fermín

  • La pelea tuvo lugar en la cuesta de Labrit la madrugada del 10 de julio y en ella participaron cerca de 30 personas

1
Actualizada 24/07/2014 a las 13:32
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Policía Nacional ha detenido este jueves a siete personas que presuntamente se encuentran involucradas en una pelea de bandas latinas que tuvo lugar el pasado 10 de julio, durante las fiestas de San Fermín.

En la madrugada de ese jueves, unas 30 personas, en su mayoría de origen sudamericano, se citaron en la calle Juan de Labrit donde comenzaron a empujarse, golpearse y a lanzarse botellas y otros objetos, resultando heridas tres personas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Navarra en un comunicado. Ante la presencia de la Policía Foral, los implicados abandonaron la zona.

La Policía Nacional comenzó entonces con las investigaciones, que se han saldado con la identificación y posterior detención de siete personas: cuatro colombianos, un brasileño, un dominicano y un ecuatoriano. A todos ellos se les atribuye un presunto delito de participación en riña tumultuaria, sumándose a tres de ellos una falta por lesiones.

De los siete detenidos, cinco de ellos cuentan con antecedentes policiales por participar en robos, por resistencia a autoridad, por falta de lesiones o por conducir sin el permiso requerido, entre otros asuntos. Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.
Selección DN+


  • Iñaki
    (24/07/14 21:02)
    #1

    No soy racista. Tengo amigos de muchos países y de todas las razas. Dicho esto, bastante tenemos con los delincuentes españoles como para que venga gentuza de fuera. Todos los extranjeros que cometan delitos que se vayan fuera de España. Extradición ya!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra