Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2014

Siete detenidos por participar en una pelea de bandas en San Fermín

  • La pelea tuvo lugar en la cuesta de Labrit la madrugada del 10 de julio y en ella participaron cerca de 30 personas

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/07/2014 a las 13:32
La Policía Nacional ha detenido este jueves a siete personas que presuntamente se encuentran involucradas en una pelea de bandas latinas que tuvo lugar el pasado 10 de julio, durante las fiestas de San Fermín.

En la madrugada de ese jueves, unas 30 personas, en su mayoría de origen sudamericano, se citaron en la calle Juan de Labrit donde comenzaron a empujarse, golpearse y a lanzarse botellas y otros objetos, resultando heridas tres personas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Navarra en un comunicado. Ante la presencia de la Policía Foral, los implicados abandonaron la zona.

La Policía Nacional comenzó entonces con las investigaciones, que se han saldado con la identificación y posterior detención de siete personas: cuatro colombianos, un brasileño, un dominicano y un ecuatoriano. A todos ellos se les atribuye un presunto delito de participación en riña tumultuaria, sumándose a tres de ellos una falta por lesiones.

De los siete detenidos, cinco de ellos cuentan con antecedentes policiales por participar en robos, por resistencia a autoridad, por falta de lesiones o por conducir sin el permiso requerido, entre otros asuntos. Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE