Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Los huertos urbanos cobran fuerza en los balcones de Pamplona

  • Cada vez son más las personas que se decantan por cultivar sus propios productos, de lechugas a fresas

María José Aguas Aranguren con sus hijos, Joseba (a su lado) y Samuel, donde se combina la ornamentación floral con variedades de lechugas, acelgas y fresas
María José Aguas Aranguren con sus hijos, Joseba (a su lado) y Samuel, donde se combina la ornamentación floral con variedades de lechugas, acelgas y fresas
DN
  • M.MUNÁRRIZI/N.GORBEA. PAMPLONA
Actualizada 19/07/2014 a las 06:00
El campo reconquista la ciudad. Al menos en los balcones. La nueva tendencia de la agricultura urbana en altura, cada vez más extendida, está provocando que decenas de terrazas, patios y áticos de Pamplona y Comarca se hayan convertido en verdaderos huertos en miniatura. Desde escarolas a fresas, pasando por ajos, cebollas, romero e incluso espinacas y calabacines. Todo vale para ser un auténtico agricultor en el asfalto de la urbe.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE