Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Aún quedan plazas libres para 32 cursos de Civivox en agosto y septiembre

  • Las clases y talleres disponibles son de nuevas tecnologías, danza, observación astronómica o actividades físicas

Paseo familiar en balsa desde el Arga.
Paseo familiar en balsa desde el Arga.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2014 a las 06:01
Los cursos que ofrece Civivox en sus centros de Iturrama, San Jorge, Condestable y Mendillorri durante agosto y septiembre aún cuentan con plazas para 32 talleres, conferencias y visitas guidas.

El periodo de matrícula para clases en nuevas tecnologías, modalidades de danza, observación astronómica, actividades físicas o propuestas para al aire libre, como esgrima o patinaje continúa abierto, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Pamplona.

Los precios de las actividades oscilan entre 2 euros y 62 euros, en el caso de las visitas guiadas por Pamplona y  los talleres infantiles de inglés durante varios días para niños, respectivamente.

El Consistorio ha indicado que las inscripciones pueden realizarse en la página web municipal, en el teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420 100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) o presencialmente en cualquier civivox.

El horario hasta el 31 de julio de los centros de Iturrama, Mendillorri y San Jorge es de 9 a 14 horas, al igual que el de Condestable, que también abre de 17 a 21 horas. Durante el mes de agosto,  el horario en todos los centros es de 9 a 14 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE