Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESPECTÁCULO

El cabaret de 'The Hole' llega al Teatro Gayarre de Pamplona

  • Se estrena este miércoles a las 21 horas; el espectáculo se quedará en la ciudad hasta el día 13

Una escena de 'The Hole'

Una escena de 'The Hole'

teatrogayarre.com
0
02/07/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
'The Hole' ('El agujero'), el espectáculo de cabaret de moda, aterriza este miércoles en el escenario del Teatro Gayarre de Pamplona. Mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo y musical, la cita, provocadora y sensual, tendrá una duración de unos 130 minutos.

Exceptuando los días 6 y 7 de julio, cuando se tomará un descanso, 'The Hole' se quedará en Pamplona hasta el domingo 13 de julio. El precio de las entradas oscilará entre los 25 y 37 euros, aunque desde este miércoles al viernes tendrán un descuento del 20%.

El espectáculo surge fruto de la colaboración entre Yllana, Let's Go y Paco León. En él se dan cita actuaciones de artistas nacionales e internacionales, que ofrecerán desde 'stripteases' hasta números de circo.

Todo comienza cuando el cómico Quequé, el maestro de ceremonias, organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos. Estos serán atendidos por la Madame, los Mayordomos y el resto del peculiar servicio de la mansión.

De 'El agujero', que arranca su gira nacional tras dos exitosas temporadas en Madrid con más de 250.000 espectadores, han dicho: "Una maravilla" (Álex de la Iglesia), "I love THE HOLE" (Andreu Buenafuente), "Impresionante Alex O'Dogherty en 'The Hole'" (Risto Mejide).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra