ESPECTÁCULO

El cabaret de 'The Hole' llega al Teatro Gayarre de Pamplona

  • Se estrena este miércoles a las 21 horas; el espectáculo se quedará en la ciudad hasta el día 13

Una escena de 'The Hole'

Una escena de 'The Hole'

teatrogayarre.com
0
02/07/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
'The Hole' ('El agujero'), el espectáculo de cabaret de moda, aterriza este miércoles en el escenario del Teatro Gayarre de Pamplona. Mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo y musical, la cita, provocadora y sensual, tendrá una duración de unos 130 minutos.

Exceptuando los días 6 y 7 de julio, cuando se tomará un descanso, 'The Hole' se quedará en Pamplona hasta el domingo 13 de julio. El precio de las entradas oscilará entre los 25 y 37 euros, aunque desde este miércoles al viernes tendrán un descuento del 20%.

El espectáculo surge fruto de la colaboración entre Yllana, Let's Go y Paco León. En él se dan cita actuaciones de artistas nacionales e internacionales, que ofrecerán desde 'stripteases' hasta números de circo.

Todo comienza cuando el cómico Quequé, el maestro de ceremonias, organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos. Estos serán atendidos por la Madame, los Mayordomos y el resto del peculiar servicio de la mansión.

De 'El agujero', que arranca su gira nacional tras dos exitosas temporadas en Madrid con más de 250.000 espectadores, han dicho: "Una maravilla" (Álex de la Iglesia), "I love THE HOLE" (Andreu Buenafuente), "Impresionante Alex O'Dogherty en 'The Hole'" (Risto Mejide).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE