Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Urbanismo analiza la construcción de un nuevo colector en Lezkairu

  • El presupuesto de estas obras de refuerzo asciende a 826.648,08 euros; se ejecutarán entre este año y el que viene

0
Actualizada 30/06/2014 a las 17:52
  • DN.ES. PAMPLONA
Gerencia de Urbanismo tratará en su reunión del miércoles dentro del orden del día establecido la convocatoria de un procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de refuerzo de un colector y emisaria en la red de saneamiento de Lezkairu. El presupuesto de esta obra asciende a 826.648,08 euros, IVA incluido, y se ejecutará con cargo a dos ejercicios presupuestarios, los de 2014 y 2015.

El proyecto de obras consiste, por una parte, en el desdoblamiento del colector de fecales con la instalación de un colector de 630 mm dentro de la galería en la calle Adela Bazo del barrio de Lezkairu y, por otra, en la construcción de un emisario de 800 mm previsto con trazado paralelo a la calle Sadar hasta la conexión con el colector general en las torres de Arrosadía. Todo ello se enmarca en las obras de urbanización del área de reparto ARS-3 en Lezkairu.

Los trabajos para construir este segundo colector se incluyen dentro del convenio interadministrativo de colaboración para la ejecución de las obras de urbanización del PSIS Mugartea en sus conexiones con la urbanización Arrosadía-Lezkairu firmado en 2011 por los ayuntamientos de Pamplona y Valle de Aranguren. Ambas entidades costearán las obras en la proporción establecida en ese acuerdo.

El condicionado del proyecto incluye que deberán desarrollarse en un plazo máximo de cinco meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo e inicio de obra. El pliego que recoge los plazos de presentación de proyectos se publicará en el Portal de Contratación de Navarra. Además del precio ofertado, se tendrá en cuenta para la adjudicación la propuesta técnica.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra