Policía Municipal

Seis detenidos la semana pasada por delitos contra el tráfico en Pamplona

  • Se denunció a otras 18 personas que conducían bajo los efectos del alcohol sin llegar a tasas delictivas

0
Actualizada 30/06/2014 a las 13:01
  • DN.es. Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a seis personas como presuntas autoras de diferentes conductas contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad.

Una persona fue detenida por acumular tres presuntos delitos, conducción bajo los efectos del alcohol, negativa a realizar la prueba y circular sin el permiso obligatorio. Cuatro personas más dieron positivo en controles de alcoholemia y una persona más conducía careciendo de carné.

El día con más arrestos fue el sábado, jornada en la que la Policía Municipal detuvo a tres personas, una que acumuló tres presuntos delitos y dos más por etilometrías positivas. El jueves la policía detuvo a otras dos personas que conducían bajo los efectos del alcohol y el martes a otra que lo hacía sin el permiso obligatorio.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras18 personas por conducir bajo los efectos del alcohol sin llegar a tasas constitutivas de delito.

Se interpusieron sanciones todos los días, con especial incidencia el fin de semana. El sábado se sancionó a seis personas, el domingo a cuatro y el viernes a tres.

Durante el resto de la semana se multó a una persona cada día entre el lunes y el miércoles y a dos más el jueves.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE