Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Convocadas las ayudas para actividades de promoción comercial

  • Promovidas por el Ayuntamiento de Pamplona, están dotadas con 86.000 €; las solicitudes se podrán presentar hasta el 25 de julio

0
Actualizada 28/06/2014 a las 16:36
  • EFE. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado las ayudas para la realización de actividades de promoción comercial, dotadas en esta edición con 86.000 euros.

Las asociaciones podrán presentar las solicitudes hasta el próximo día 25 de julio y deberán estar referidas a actividades llevadas a cabo entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.

Estas actividades deberán ser de carácter promocional o de dinamización, y de sensibilización o animación de la zona a la que pertenezca la asociación.

Los criterios del Ayuntamiento a la hora de valorar las solicitudes serán el contenido, la calidad y el interés comercial de las actuaciones en aspectos como la viabilidad, originalidad e idoneidad de medios.

También se valorará la incidencia de la actividad en el fomento de la actividad comercial en Pamplona y el grado de representatividad de la asociación solicitante en el sector.

La cuantía máxima de la ayuda no podrá exceder el 50 por ciento del presupuesto o el 70 por ciento si la acción fomenta directamente la incorporación de las TIC o su mayor utilización y mejor eficacia, si bien la ayuda más los ingresos imputables a la actividad podrán superar el coste de la misma.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra