pamplona

Motxila 21 pone la nota social a los conciertos en el Caballo Blanco

  • La banda volvió a los escenarios con nuevas canciones

Un momento de la actuación de Motxila 21

Un momento de la actuación de Motxila 21

KIKE FERNÁNDEZ
0
Actualizada 27/06/2014 a las 08:58
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La banda musical y Asociación Síndorme de Down de Navarra Motxila 21 impartió el pasado jueves un concierto en el 'Caballo Blanco' de Pamplona.

Tras el parón invernal, la banda volvió a los escenarios con nuevas canciones que todos los asistentes al mesón pudieron disfrutar en un gran ambiente musical.

Esta banda de música se creó hace casi diez años. La palabra 'Motxila' la escogieron como símbolo de "la 'carga' que llevan a la espalda por ser como son", según explican en su página de Facebook, y el número hace referencia al cromosoma 21, "que marca su diferencia con el resto de las personas". El grupo se fundó en 2005 y durante los tres años siguientes actuaron en la fiesta de Navidad de la Asociación Síndrome de Down de Navarra, con colaboraciones de otros músicos. En el año 2009 se incorporó, entre otros, el bajista del grupo 'Marea', Eduardo Beaumont, pero al año siguiente le sustituyó Gabriel Gainza por la preparación de una larga gira con ese conjunto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE