San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

La Familia Real, Osasuna, Barcina y Polo copan las pancartas de las peñas

Imagen de la pancarta de la peña Irrintzi

Imagen de la pancarta de la peña Irrintzi

29
Actualizada 26/06/2014 a las 12:56
  • EFE. PAMPLONA
La Federación de Peñas de Pamplona ha presentado este jueves las pancartas que lucirán estos Sanfermines y en las que con tono de humor se ocupan de aquellos asuntos que han considerado más relevantes, desde la Familia Real hasta el descenso de Osasuna.

Es, sin embargo, el accidente de trafico bajo los efectos del alcohol del que era concejal de UPN y responsable de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Ignacio Polo, el tema del que se hacen eco un mayor número de pancartas.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, sosteniendo políticamente a la presidenta de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, al impedir una moción de censura contra ella, o el acto organizado en un colegio en el que los menores pudieron jugar con material de trabajo de la Guardia Civil, son otros asuntos que no han pasado inadvertidos para las peñas.

Tampoco escapan de la crítica sanferminera el alcalde de Pamplona, los recortes y algún famoso corredor que ahora ofrece servicios de "coaching" inspirándose en el encierro.

Las peñas este año prestan además atención a las agresiones sexuales y no sólo en las pancartas, ya que también han anunciado que el día 9 de julio acudirán todas juntas a la corrida tras una pancarta alusiva a este asunto.



Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE