San Fermín 2014

El programa de las fiestas de San Fermín, a la venta al precio de 2 euros

  • Se puede adquirir en la Oficina de Turismo municipal, en la Tómbola de Cáritas y en las librerías de la ciudad

0
Actualizada 26/06/2014 a las 13:01
  • dn.es
El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto ya a la venta el programa de las fiestas de San Fermín de este al precio de 2 euros. Se puede adquirir en la Oficina de Turismo municipal (c/ San Saturnino, 2), en la Tómbola de Cáritas en el paseo de Sarasate y en las librerías de la ciudad.

Se han editado 20.000 ejemplares del programa, en castellano y en euskera, que recoge los 443 actos festivos organizados por el Ayuntamiento, así como los recorridos de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, consejos sobre el encierro, teléfonos de contacto y de interés y un plano con los principales servicios de las fiestas. En este 2014 el diseño del programa lo ha realizado la empresa Wanamaker.

Asimismo, se han editado 63.000 programas de mano desplegables en castellano, euskera, inglés, francés y alemán que se podrán encontrar en próximos días de forma gratuita en la Tómbola, la Oficina de Turismo municipal, estación de autobuses, consigna, establecimientos hosteleros, estación de autobuses o en lugares que acogen actividades de fiestas como Conde Rodezno, las barracas o la plaza de la Cruz.

También está a la venta el cartel de San Fermín al precio de 1 euro, con la imagen anunciadora de las fiestas de este año. Se han impreso 5.000 carteles que se pueden adquirir, al igual que el programa, en la Oficina de Turismo municipal, en la Tómbola y en librerías.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE