San Fermín 2014

Sorteados los ocho pases dobles para los encierrillos de San Fermín

  • 7.310 personas han participado en el sorteo de los 2.800 pases celebrado este lunes

Uno de los encierrillos de San Fermín.

Uno de los encierrillos de San Fermín.

archivo/cordovilla
0
Actualizada 23/06/2014 a las 15:25
  • DN.ES
Este lunes se han sorteado los pases gratuitos para ver los encierrillos de las próximas fiestas de San Fermín. Los nombres de las personas agraciadas, que recibirán aviso a través del móvil o del correo electrónico, pueden consultarse en la página web municipal. Es el tercer año en el que se adjudican los pases mediante un sistema de solicitud previa y sorteo, en lugar de entregarse un día concreto por orden de llegada como se hacía en ediciones anteriores.

El sorteo ha recaído en el código 518.689 y a partir de ese número se han asignado los 1.400 nombres que tienen derecho a dos pases por solicitud. A partir de hoy los agraciados recibirán aviso por parte del Consistorio mediante un SMS o llamada telefónica.

La recogida de los pases se podrá hacer los días 26, 27 y 30 de junio en Civivox Condestable (calle Mayor 2), en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Los agraciados podrán elegir día en función de los pases que vayan quedando durante el proceso de entrega. Para la recogida será necesario exhibir el DNI o, en su caso, fotocopia del DNI del solicitante. Los pases que no se retiren en el plazo indicado se repartirán el 1 y 2 de julio, a los siguientes solicitantes en orden a la posición obtenida en la lista del sorteo.

De las 7.310 personas que se había inscrito para este sorteo, un 71% lo habían hecho directamente a través de www.pamplona.es y el resto lo habían solicitado a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE