San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

Alsa ofrece 125.000 plazas para viajar a Pamplona en Sanfermines

  • La oferta se compone de 40.000 plazas desde fuera de la Comunidad foral y 85.000 de dentro de Navarra

0
23/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La compañía de transporte de viajeros Alsa ha establecido un dispositivo especial desde el 4 de julio hasta el día 14 para viajar a Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín, que incluye la oferta de 125.000 plazas.

En concreto, el operativo pone a disposición de los viajeros 40.000 plazas desde distintas ciudades de España conectadas por la red servicios de la compañía y 85.000 plazas desde distintas localidades de la Ribera y zona Media de Navarra.

Según ha informado Alsa en un comunicado, las 40.000 plazas se ofrecerán principalmente desde Madrid, con ofertas desde 23 euros el trayecto y 38 ida y vuelta, así como desde Zaragoza, San Sebastián, Soria, Tarragona y Castellón.

En Navarra, se reforzarán los servicios regionales que las compañías Conda y La Tafallesa operan en la Comunidad foral, tanto desde Tudela como de las principales localidades de la Ribera, Cortes, Buñuel, Ribaforada, Fustiñana, Arguedas, Valtierra, Castejón, Cinturuénigo, Corella, Cascante y Murchante; y desde la zona media, Tafalla, Olite, Carcastillo, Peralta, Marcilla, Falces y Lerín.

Los días de mayor oferta de plazas serán los que se espera un mayor movimiento de viajeros, coincidentes con los dos fines de semana que este año abarcan los Sanfermines: los días 5, 6 y 7 de julio y 10 11 y 13.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE