Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

Ángel Unzu y Txuma Murugarren cierran el 'Kantu eta Hitza 2014'

  • La actuación se celebra a las ocho y media de la tarde en el Patio de los Gigantes y tiene la entrada gratuita

Ángel Unzu y Txuma Murugarren

Ángel Unzu y Txuma Murugarren

cedida
0
Actualizada 17/06/2014 a las 12:56
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El ciclo de conciertos en euskera ‘Kantu eta Hitza 2014’, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, entra en su recta final con la actuación este jueves, 19 de junio, de Ángel Unzu y Txuma Murugarren. Será la penúltima de un ciclo que está presentando entre el 22 de mayo y el 26 de junio seis espectáculos con distintos estilos musicales. Todas las actuaciones se celebran en jueves, en el Patio de los Gigantes del área de Educación y Cultura (calle Descalzos, 72) a las ocho y media de la tarde, y tienen la entrada gratuita. Se entregan las invitaciones en el vestíbulo de acceso desde las siete y media de la tarde.

El concierto de este jueves lleva por título ‘14 abesti eta hamairu istorio txiki’ (14 canciones y trece historias pequeñas) y en él se presentará el primer trabajo conjunto de Ángel Unzu y Txuma Murugarren, dos veteranos de la música vasca. El espectáculo incluye 13 textos de Murugarren y 14 melodías de Unzu, quien por primera vez elige el sonido pop-rock abandonando la guitarra clásica. Según sus protagonistas es un trabajo lleno de optimismo y esperanza con letras rebosantes de ironía en las que aparecen las contradicciones de la vida, las pérdidas y la huida.

Para finalizar, ‘Kantu eta hitza 2014’ llevará al escenario del Patio de los Gigantes una revelación de la música vasca en los últimos tiempos: la irunesa Mursego (Maite Arroitajauregi), cellista de grupos como Anari, Lisabö, Xabier Montoia o Ama say. Presentará ‘Hiru (3)’, su tercer trabajo tal y como indica el título. Será el 26 de junio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra