Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMERCIOS

Una nueva heladería endulza el Ensanche pamplonés a partir de julio

  • La Turronería de la Plaza del castillo abrirá una nueva tienda en Navarro Villoslada

La Turronería lleva 12 años en la Plaza Castillo de Pamplona

La Turronería lleva 12 años en la Plaza Castillo de Pamplona

KIKE FERNÁNDEZ
0
16/06/2014 a las 06:01
  • J.P.E. PAMPLONA
Una heladería endulzará el Ensanche de Pamplona a partir del próximo mes de julio. Los dueños de La Turronería de la Plaza del Castillo abrirán una nueva tienda en la calle Navarro Villoslada nº 10. Será en un local de 60 metros cuadrados donde en verano ofrecerán helados artesanos y en invierno, turrones jijonencos.

Los responsables de este nuevo establecimiento serán Primitivo Rovira, de 28 años, y su hermana Beatriz, de 26. Ambos encarnan a la séptima generación de una saga turronera, que se remonta a 1850.

Provenientes de Alicante, los padres de los Rovira, Primitivo y Mari Carmen San Juan, inauguraron el establecimiento de la Plaza del Castillo hace 12 años y desde hace cinco también ofrecen helados. Su vida está a caballo entre Pamplona y la fábrica de Jijona, a donde se desplazan en septiembre para elaborar elaborar unas 35 toneladas de turrón al año.

Ahora, sus hijos toman el relevo y dan un paso cargado de buenas perspectivas. "Si hace buen tiempo, se vende helado y en el Ensanche no hay muchos sitios que se dediquen a este producto. Además, pensamos que es buena zona para vender turrón a partir de octubre”, augura Primitivo Rovira hijo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra