Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

Las piscinas exteriores de Aranzadi y San Jorge abren sus puertas

  • El 15 de junio abrirán sus puertas las de Aranzadi, mientras que las piscinas del CD San Jorge lo harán el 22 de junio

Piscinas de San Jorge

Piscinas de San Jorge

DN
0
Actualizada 14/06/2014 a las 17:48
Etiquetas
  • Europa Press. pamplona
A+ A-
Las piscinas exteriores de Aranzadi de Pamplona abrirán sus puertas este domingo, 15 de junio, y las de San Jorge, el día 22. Igualmente, será escalonado el cierre de las instalaciones, que en el caso de Aranzadi tendrá lugar el 6 de septiembre y en la CD San Jorge se prolongará hasta el 22 de ese mismo mes.

Para acceder a las instalaciones, el Ayuntamiento de Pamplona ofrece la posibilidad de adquirir un abono para toda la temporada, otro abono para entrar durante 30 días consecutivos que no tienen por qué coincidir con meses naturales o comprar la entrada diaria. Los dos abonos se podrán usar indistintamente en las piscinas de las dos instalaciones deportivas municipales, según ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Este año los precios de los abonos para todo el verano se sitúan en los 40,30 euros para los menores de entre 2 y 14 años; 60,50 euros para el tramo de edad comprendido entre los 14 y 25 años; 80,75 euros para los adultos (de 25 a 65 años) y, una tarifa más barata de 40,30 euros para los mayores de 65. Los abonos para 30 días tienen un precio de 20,65 euros para los menores de 2 a 14 años y los adultos mayores de 65 años; de 32,15 euros para los jóvenes de 14 a 25 años y de 41,35 euros para las personas de 25 a 65 años.

Las entradas diarias cuestan en días laborales 2,70 euros para menores de 2 a 14 años y para mayores de 65 años; 3,05 euros para los jóvenes de 14 a 25 años y 4,40 euros para el resto. Los días festivos las entradas para menores de 2 a 14 años y mayores de 65 años mantienen el precio, que sube a 3,85 euros para los jóvenes de 14 a 25 años y a 5,45 para las personas de 25 a 65 años.

CÓMO OBTENER LOS ABONOS

Los interesados en obtener un abono, tanto de temporada como de 30 días, deben presentar la tarjeta ciudadana (el carné de los años anteriores) o bien cumplimentar una ficha y presentar una fotografía reciente y el DNI, aunque si son menores de 14 años podrán optar entre el DNI o el Libro de Familia. En caso de que el usuario haya perdido o se le haya sustraído la tarjeta ciudadana, la emisión de una nueva costará 11,20 euros.

Hasta el 14 de junio los abonos pueden obtenerse en ambas instalaciones de lunes a sábado en horario de mañana y tarde (entre las 8.30 y las 13.30 horas y de 15.30 a 21.30 horas). Una vez que se abra la temporada estival de las instalaciones -en la fecha prevista para cada instalación- se podrán adquirir de lunes a viernes por las mañanas, de 10.30 a 15 horas.

A partir del 30 de junio se venderán en ambas instalaciones de lunes a viernes (en días no festivos) en un horario que va desde el inicio de la apertura de las piscinas al público, hasta media hora antes de su cierre, que tendrá lugar a las 20.30 horas.

Como es habitual, el pago de los abonos se podrá realizar en la misma instalación mediante tarjeta de crédito o mediante el ingreso previo del importe en la cuenta que el Ayuntamiento de Pamplona tiene en las siguientes entidades: La Caixa, Caja Laboral, Caja Rural o BBVA. En este segundo caso y entregando el justificante en las instalaciones deportivas se podrá obtener el abono. En ningún caso se admitirá el pago con dinero en efectivo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra