Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Pruebas ciclistas alterarán el tráfico de Pamplona este domingo

  • El Día de la Bicicleta y la clásica Pamplona-Bayonne afectarán a la circulación de la capital navarra
  • La avenida del Ejército también verá modificado el tráfico por la mañana por el desfile del Ejército del Regimiento de Cazadores de Montaña América 6

0
Actualizada 13/06/2014 a las 12:27
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El próximo domingo día 15 están previstas alteraciones del tráfico en diversos puntos de la ciudad debido a la celebración de tres eventos: el Día de la Bicicleta, la 25ª edición de la Clásica Ciclista Pamplona-Bayonne y la parada militar y posterior desfile por la avenida del Ejército del Regimiento de Cazadores de Montaña América 66. Policía Municipal regulará el tráfico situándose en los puntos más problemáticos, pero se solicita a los conductores extremar las medidas de seguridad y evitar acceder a las vías afectadas, así como utilizar el transporte público para llegar al centro de la ciudad.

La celebración del Día de la Bicicleta comenzará a las 10.30 horas en la avenida Carlos III con Roncesvalles, desde donde los participantes continuarán hacia la Plaza Del Castillo, Chapitela, Mercaderes, San Saturnino, Mayor, Taconera, avenida de Guipúzcoa, puente de las Oblatas, Sancho Abarca, Río Arga, Vergel, vuelta de Aranzadi, Magdalena, Juan de Labrit, Amaya, Aoiz, Monjardín, carretera de Badostain, Mendillorri, Ustárroz y depósitos de Mendillorri. Tras un descanso, regresarán de nuevo al centro de la ciudad pasando por Ustárroz, carretera de Badostain, Fuente de la Teja, Valle de Egüés, avenida de Cataluña, ronda de Azpilagaña, Abejeras, plaza de los Fueros, plaza Príncipe de Viana, avenida San Ignacio, Cortes de Navarra, Paulino Caballero y Carlos III, finalizando en el punto de partida.

Por la tarde tendrá lugar en la zona del Segundo Ensanche la salida de la 25ª edición de la Clásica Ciclista Pamplona-Bayonne. El comienzo será a las 15 horas en la avenida Carlos III con calle Leyre mediante salida neutralizada, y la prueba continuará por Amaya, avenida Baja Navarra, carretera de Badostain y carretera de Sarriguren, desde donde los ciclistas saldrán del término municipal hacia la PA-33. Se recomienda a los conductores evitar sobre todo la avenida de la Baja Navarra y tomar vías alternativas.

Por último, el parque de Antoniutti acogerá a las 11 horas la parada militar del Regimiento de Cazadores de Montaña América 66, tras la cual comenzará el desfile por la avenida de Pío XII y la avenida del Ejército hasta llegar a la plaza de Baluarte, donde finalizará. El tráfico de esta zona será también desviado por Policía Municipal para garantizar la celebración del acto y la seguridad del público asistente.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra