Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cáritas

La Tómbola ya ha vendido el 25% de sus boletos en dos semanas

  • Desde su apertura el 31 de mayo, el buen tiempo anima a los compradores y ya ha entregado uno de los cinco coches

Cientos de personas se acercan a la Tómbola de Cáritas

La Tómbola, el día de su inauguración

DN.ES.
0
13/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • MICHELLE UNZUÉ. PAMPLONA
La suerte ya ha llamado a la puerta de muchos navarros en forma de boleto de la Tómbola. Inaugurada el pasado sábado 31 de mayo, esta rifa social de Cáritas ya ha vendido 521.000 boletos, cada uno a 0,80 céntimos, de los dos millones que planea sacar. Por ello, la valoración que realizan desde la institución es muy positiva.

"Está yendo todo muy bien, de momento estamos vendiendo un poco más que el año pasado. El buen tiempo es lo que más se nota, porque cuando hace malo nos afecta mucho. Entre semana estamos vendiendo de 30.000 a 40.000 boletos al día, y el fin de semana la cantidad se eleva de 50.000 a 60.000 por día", explica Ana Urmeneta, responsable de la Tómbola, que convoca a más de un centenar de voluntarios.

En la entidad ya han entregado el primero de los cinco coches Volkswagen que, como novedad este año, tocan como premio directo. El agraciado fue un vecino de Barañáin al que le tocó el pasado 9 de junio. Su premio, al igual que los otros cuatro coches restantes, permanecerá en el Paseo Sarasate hasta la clausura de la Tómbola el 15 de julio. 

Además, ya se han sorteado dos de los veinte vales de compra por valor de 2.500 euros. Los números afortunados han sido el 30.907 para el vale de compra nº1 y el 30.974 para el vale de compra nº 2.

"Este año notamos que gusta mucho la idea de que el coche sea un premio directo. Y al igual que otros años, también están triunfando mucho los jamones y las bicicletas", concluye Ana Urmeneta.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra