Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
concierto

The Suicide of Western Culture y Dj/Göo!, en Civivox Condestable

  • La música electrónica cerrará mañana viernes el ciclo EscenarioS’ con este concierto a las nueve de la noche

0
Actualizada 12/06/2014 a las 12:54
  • dn.es
La música electrónica cerrará mañana viernes el ciclo municipal ‘EscenarioS’ con un concierto que tendrá lugar en Civivox Condestable a las nueve de la noche. Compartirán escenario el dúo catalán The Suicide of Western Culture y el navarro Dj/Göo!, y la entrada al espectáculo es gratuita.

Juanjo Fernández y Miquel Martínez son los integrantes de The Suicide of Western Culture, y mañana presentarán su segundo y último trabajo, ‘Hope only brings pain’, editado el año pasado. Su primer disco les llevó en 2010 a las primeras posiciones de las listas de música electrónica, siendo aclamados por el público y la prensa. Con su actual trabajo han protagonizado giras por escenarios de todo el mundo, y han participado en diversos festivales de países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Holanda o Austria, además de acudir a los más prestigiosos de España, como Primavera Sound o Sonar.

Junto a ellos actuará Dj/Göo!, que comenzó pinchando música en Pamplona hace 10 años y, desde entonces, ha trabajado en Barcelona, Inglaterra y Suecia, donde formó parte de la programación de diferentes clubs y triunfó gracias a su mezcla de pop, indie y electrónica. Actualmente pincha en lugares como el Nicolette en Pamplona y en La 2 de Nitsa en Barcelona. Ha participado en los festivales Bilbao BBK Live y Donostikluba, y el pasado fin de semana se subió al escenario de la Ciudadela en el Tres Sesenta Festival.

El programa ‘EscenarioS’ es un espacio dedicado a las artes escénicas que los centros municipales civivox organizan cada trimestre y que durante los meses de abril y junio ha ofrecido conciertos de Bart Davenport y Carmen Souza, una lectura dramatizada con Manuel de Blas y un espectáculo teatral dirigido a niños pequeños de la mano de Teloncillo Teatro.

‘off escenarios’
Concierto de música electrónica
The Suicide of Western Culture + Dj/Göo!
Viernes 13 de junio, 21 horas
Civivox Condestable
Entrada libre
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra