carrera

Pamplona celebra este domingo el Día de la Bicicleta

Niños en bici

Niños en bici

maría blanca ALDANONDO OTAMENDI
0
Actualizada 11/06/2014 a las 21:31
  • dn.es pamplona
Este domingo las calles de Pamplona volverán a ceder su espacio a las bicicletas con motivo de la celebración del XIX Día de la Bicicleta, una prueba en la que los organizadores de la Peña Ciclista El Gesto esperan la participación de más de 4.000 personas.

El recorrido cuenta con alrededor de 18 kilómetros.

Una vez dada la salida en la avenida de Carlos III, los participantes pasarán por la Plaza del Ayuntamiento, avenida de Guipúzcoa, puente de las Oblatas, rotonda de Pompeyo, Casa Gurbindo, Cuesta del Labrit, calle Monjardín, calle Concejo de Ustárroz y los depósitos de agua de la Mancomunidad en Mendillorri. En este punto habrá un avituallamiento con bocadillos y refrescos, tras el cual se emprenderá el camino de regreso pasando por la carretera de Badostáin, calle Cataluña, ronda de Azpilagaña, calle Abejeras, plaza de los Fueros y avenida San Ignacio antes de llegar a la meta situada en la avenida Carlos III. En la llegada habrá un nuevo servicio de avituallamiento.

Las inscripciones tendrán un coste simbólico de 2 euros y podrán realizarse hasta el 15 de junio, este día incluido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE