Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Civivox Iturrama

'Vicky, Cristina, Barcelona' cierra el ciclo de accesibilidad universal

  • La película de Woody Allen se proyectará este martes a las 19.30h en Civivox Iturrama con entrada libre

Fotograma de la película

Fotograma de la película

dn (archivo)
0
Actualizada 09/06/2014 a las 13:36
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Civivox Iturrama acoge este martes la última proyección de cine del programa de accesibilidad universal 'Ver, oír... y aplaudir', que incluye sistema de audiodescripción y subtítulos. La película elegida es 'Vicky, Cristina, Barcelona', dirigida por Woody Allen en 2008, y se emitirá a partir de las 19.30 horas con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo.

La película, no recomendada para menores de 13 años, está protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, y cuenta la historia de dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Ambas son muy distintas: Vicky es sensible, racional y pretende casarse, mientras que Cristina es apasionada y busca aventuras y emociones. En su viaje se verán envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio, un conocido pintor vinculado todavía sentimentalmente a su exmujer.

El ciclo 'Ver, oír... y aplaudir' está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra con el objetivo de generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social, y se dirige a personas con algún tipo de discapacidad visual o auditiva. A lo largo de este trimestre ha ofrecido la proyección de otras dos películas, 'Bienvenidos al norte' y 'Sabrina', así como una conferencia con anécdotas y vivencias de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra