concierto

Sorteo de entradas para la Orquesta Sinfónica junto a María Bayo

  • ‘Pamplona es cultura’ sorteará el próximo lunes tres entradas dobles en Twitter y dos a través de Facebook

0
Actualizada 28/05/2014 a las 12:46
‘Pamplona es cultura’ ha lanzado un nuevo concurso entre sus amigos de Facebook (www.facebook.com/pamplonaescultura) y sus seguidores de Twitter (@pamplonacultura). En esta ocasión se van a sortear cinco entradas dobles para el XIV Concierto de Ciclo de la Orquesta Sinfónica de Navarra, que se celebrará el próximo jueves día 5 de junio en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte a las 20 horas.

El usuario que desee participar en Twitter tiene que seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. Quienes quieran hacerlo a través de Facebook tendrán que ser seguidores de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a ‘Me gusta’ en dicha publicación. El plazo termina el próximo lunes día 2 de junio.

El repertorio del concierto, dirigido por Víctor Pablo Pérez, estará compuesto por la Sinfonía en re menor de C. Franck y una selección de Chants d’Auvergne, de J. Canteloube. La actuación contará con la presencia de la navarra María Bayo como solista. La soprano ha sido distinguida con diversos galardones, como el International Hans Gabor Belvedere Singing Competition de Viena, además del Premio Nacional de Música en 2009, el Premio Príncipe de Viana de la Comunidad Foral de Navarra en 2002 y el Premio Eusko Ikaskuntza-Caja Laboral en 2011. Desde 2012, Bayo es la presidenta del Concurso Internacional de Canto de Bilbao-Bizkaia Pedro María de Unanue.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE