Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESCRITURA CREATIVA

Un alumno de El Redín, ganador autonómico de Jóvenes Talentos

  • Guido Biante Cravero ha resultado vencedor de un certamen organizado por Coca Cola sobre relatos cortos

  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/05/2014 a las 12:38
Guido Biante Cravero, del colegio El Redin de Pamplona, ha ganado la 54ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto de Navarra. Ha sido premiado con una tablet como reconocimiento a su talento, y su colegio recibirá un premio tecnológico.

En esta edición, participaron 80 jóvenes de Navarra, que se inspiraron en noticias sobre misteriosos acontecimientos que afectaban a los diccionarios de todo el mundo.

Ahora, Guido Biante Cravero, junto con los otros 16 ganadores autonómicos, viajará a Madrid para participar en el Campus Jóvenes Talentos en el que podrá disfrutar de distintas actividades, algunas de ellas relacionadas con la RAE, fruto de la colaboración establecida entre la Real Academia Española y Coca-Cola coincidiendo con la celebración del tercer centenario de la Real Academia.

Así, los jóvenes asistirán a la gala nacional en la sede de la RAE y participarán en un curso de escritura creativa donde aprenderán a desarrollar sus aptitudes, así como trucos para perfeccionar su técnica.

Este año han participado de cerca de 10?000 alumnos de 2.º de la ESO de toda España, que se suman a los más de 10 millones de alumnos que han pasado por el concurso más longevo del país, desde su creación en 1961.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE