Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

educación

Jornada de puertas abiertas en la escuela Creanavarra

  • Las jornadas tendrán lugar este viernes 16 por la tarde y el sábado 17 por la mañana

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 16/05/2014 a las 13:19
Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona, celebra los próximos días 16 y 17 de mayo la Jornada de puertas abiertas de Creanavarra: Open your mind to Design en las instalaciones del Centro.

Esta iniciativa tiene por objetivo hacer hincapié en las oportunidades laborales y salidas profesionales que tiene estudiar las carreras de Diseño. La finalidad es que las nuevas generaciones de estudiantes, profesionales, empresarios y asistentes abran su mente al Diseño y se acerquen con valentía a un campo que, sin duda, está en auge y facilita la integración de los nuevos profesionales al mercado laboral.

La Jornada de puertas abiertas de Creanavarra se divide en dos partes. La primera, el viernes 16 por la tarde, y la segunda, el sábado 17 por la mañana. Ambas están compuestas por 5 talleres y una Master Class cada una de la mando de un reconocido experto.

Esta organización responde a la apuesta por aportar valor a los interesados en el mundo del Diseño puesto que la mejor forma de aprender nuevos conceptos y adquirir conocimientos es a través de la propia práctica en talleres y gracias a la experiencia y visión de los expertos invitados con intensas carreras profesionales.

Según Carolina Beperet, Directora Académica de Creanvarra, “la Jornada de puertas abiertas 'Open your mind to Design' busca ser un punto de encuentro entre actuales y futuros estudiantes de Diseño, profesionales y expertos en distintos campos del Diseño para que, taller a taller, Master Class… puedan poner en común sus inquietudes y experiencias aportándose valor y riqueza profesional”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE