Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música clásica

'Música para primavera: nuevos intérpretes', este lunes en Civican

  • Este ciclo de música clásica se realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Navarra
  • Habrá un concierto de música de cámara con piano a las 18.00 horas, y un recital de canto, a las 20.00 horas, en el auditorio del centro de Fundación Caja Navarra

  • DN.ES
Actualizada 12/05/2014 a las 06:00
Fundación Caja Navarra ha organizado en Civican dos conciertos a cargo de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra este lunes. El primer concierto, a las 18.00 horas, correrá a cargo de formaciones camerísticas acompañadas por piano; y el segundo, a las 20.00 horas, será un recital de canto en el que se interpretarán piezas de ópera, canción española y zarzuela.

Ambas actuaciones forman parte de una nueva edición del ciclo 'Música para primavera: nuevos intérpretes' con el que Fundación Caja Navarra abre el auditorio de Civican a los músicos en formación del Conservatorio Superior de Música de Navarra.

INVITACIONES

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a estas actividades es necesario retirar invitación el mismo lunes, desde una hora antes de cada concierto, en la oficina de información de Civican.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE