Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA

El Salón del Esoterismo cierra sus puertas este domingo

  • La feria, en la estación de autobuses de Pamplona, acoge una ceremonia hindú y un taller sobre la vida y la muerte

Salón del Esoterismo.
Salón del Esoterismo.
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 11/05/2014 a las 06:00
La VIII edición del Salón Internacional del Esoterismo y las Terapias Naturales apura sus últimos días en la estación de autobuses de Pamplona. La feria, que finalizará este domingo, cerrará el fin de semana con horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Este domingo, Krishna Kripa Dasa (J. Carlos Ramchandani), sacerdote hindú vaishnava, practicará una ceremonia hindú de protección (entrada a 5 euros). Y ya para las 18 horas quedará reservado el espacio para la conferencia-taller de Mikel Lizarralde, vidente y médium, que hablará sobre la vida y la muerte. '¿Estamos todos aquí?'. La charla durará dos horas y el precio de la entrada es de 20 euros.

Por otro lado, los visitantes podrán seguir contactando personalmente con profesionales de las terapias naturales, conocer el estado de su Aura mediante la cámara Kirlian, consultar el Oráculo de las Piedras, saber quién es su espíritu guía, hacerse el dibujo de la energía de su alma, recibir un masaje con piedras calientes o consultar con los mejores profesionales de la Astrología, Quirología, Tarot y Numerología.

Los stands ofrecen minerales, barajas, amuletos, ángeles, libros, música terapéutica, oráculos, objetos de poder, velas, péndulos, inciensos, cuarzos, talismanes, figuras mitológicas, cuencos tibetanos, mandalas, budas, bolas de cristal y artículos para masajes y terapias naturales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE