Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Apertura

Inaugurada la chocolatería Valor en el Paseo Sarasate

  • Conchita Guerendiáin fue la madrina de un acto al que asistieron, entre otros, Yolanda Barcina y Enrique Maya

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2014 a las 09:35
El olor a chocolate invade el paseo Sarasate de Pamplona desde la Semana Santa pasada. Sale del local que en su día ocupó el emblemático restaurante Las Pocholas, ya ocupado por una franquicia de Chocolates Valor.

La inauguración oficial de la chocolatería tuvo lugar este jueves y se quiso rendir homenaje a 'Las Pocholas'. La madrina, de hecho, fue Conchita Guerendiáin, la única de las hermanas que gestionaron el restaurante y que sigue viva. La ceremonia, además, contó con la presencia de la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, y del alcalde de la ciudad, Enrique Maya, entre otros.

Con más de 300 m2 y capacidad para casi 150 personas, este nuevo templo del chocolate dispone de una tienda para comprar chocolate en un local que marcó la historia de la ciudad y por el que pasaron personalidades como Hemingway, Ava Gardner, Chalse de Gaulle o Bill Clinton.

"Hemos querido mantener la esencia del local y la memoria de 'Las Pocholas' con un rincón especial en nuestra chocolatería. Un espacio que nos habla de sus propietarias, en el que cuidando todos los aspectos desde la sillería y la iluminación para que los visitantes que acudan a disfrutar de la chocolatería sientan que comparten un trocito de la historia ciudad", explicaron Ester Bravo y Xavi Teixeira, franquiciados de la Chocolatería Valor de Pamplona.

Este establecimiento, con una plantilla de 8 personas, se suma a la red de 33 tiendas que Valor tiene repartidas por el país. 


 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE