San Fermín 2014
San Fermín 2014
CARTEL DE SAN FERMÍN 2014

Los lectores de Diariodenavarra.es eligen 'Equipazo' como cartel de San Fermín 2014

  • Tras cerrar las votaciones este lunes, el Ayuntamiento de Pamplona anunciará el cartel ganador oficial mañana

12
Actualizada 28/04/2014 a las 11:06
  • DN.ES
Los lectores de la página web de Diario de Navarra han elegido 'Equipazo' como cartel ganador de San Fermín 2014.

La encuesta ha recibido 4928 votos, de los cuales 1186, el 24,07 por ciento, han apostado por 'Equipazo'. El segundo cartel más votado ha sido '7+7=14' con 904 apoyos (18,36%) y el tercero 'Con mucho amor', que ha recibido 772 votos (15,69%).

En cuarta posición ha quedado 'Déjate atrapar', 742 votos, (15,06%); seguido de 'Rey de Sanfermines', 637 votos (12,93%); 'San', 305 votos (6,19%); y 'Pañoleta y asta', 300 votos (6,09%). 'Afilado' ha sido la obra con menos apoyos, 80 (1,62%).

Tras cerrar las votaciones oficiales este lunes, el Ayuntamiento de Pamplona anunciará el cartel ganador este martes.

OCHO FINALISTAS ENTRE 524 OBRAS

Un total de 524 carteles se presentaron en esta ocasión al concurso de San Fermín 2014, una participación que superó la del año anterior. De entre todos ellos, sólo ocho optaron a la final y su suerte ha quedado en manos de los pamploneses hasta este mismo lunes.

CON POLÉMICA INCLUIDA

Esta edición del certamen se 'enturbió' con una polémica protagonizada por dos de los carteles finalistas, similares a obras presentadas en convocatorias anteriores. El jurado del concurso analizó la situación y decidió por unanimidad que el proceso continuase intacto con los ocho elegidos.
Selección DN+


  • Mavarro de toda la vida
    (29/04/14 00:36)
    #12

    jesus dijo..
    Si , era chino, morenico y cantaba a la virgen macarena  ya los siete toritos de la pasión.. siendo muy devocionado por Hemingway y la asociación de Empresarios de Hosteleria todo muy de la tierra y devocional

    Responder

  • Santiago Enrique
    (28/04/14 23:28)
    #11

    "Equipazo". Merece una gran clasificación final, junto a "7+7=14", operación matemática cuyo resultado es el año presente. Enhorabuena a estas 2 obras, al resto suerte,pero para otro año venidero. Que pasen buenas Fiestas de San Fermín 2014

    Responder

  • jesus
    (28/04/14 22:15)
    #10

    SAN FERMIN ....era chino??

    Responder

  • ALBERTO RODRÍGUEZ COTA
    (28/04/14 20:18)
    #9

    marerena dijo..
    El mío tampoco se aceptaba, y no tengo apellidos compuestos. Mis datos están todos correctos en el padrón, pero no puedo votar esto el cartel por alguna misteriosa razón!

    Responder

  • marerena
    (28/04/14 19:12)
    #8

    A mi este cartel no es el que más me gustó. De todas formas yo no pude votar ya que no hubo manera de hacerlo, pues en la web no se aceptaban mis datos, posiblemnte por tener un apellido compuesto ?¿ 

    Responder

  • joselu
    (28/04/14 18:17)
    #7

    Lo que no se lo que pinta padilla y ernesto en el cartel de fiestas de san fermin, increible.

    Responder

  • Chapuzas
    (28/04/14 17:02)
    #6

    Todos los carteles propuestos este año son feos hasta decir basta, pero Equipazo es el mas divertido.

    Responder

  • pamplonesa-iruñatarra
    (28/04/14 16:28)
    #5

    Este Cartel no puede ganar, por muchos votos que le den los ciudadanos. Daré tres motivos: 1.- La caricatura degrada la figura del Santo. 2.- Enaltece la cara del torero Padilla. 3.- Expone a Hemingway agarrando el cuerno de un toro... IMPRESENTABLE. Sólo es mi opinión.

    Responder

  • MGM
    (28/04/14 16:22)
    #4

    sin palabras...en fin no me creo que entre 500 y pico candidatos los finalistas eran los mejores y lo del cartel ganador...bueno ninguno es bueno, asi que lo mismo daba uno que otro. En fin, vaya panda de "aristas" jurados tenemos. Y lo de que el de 7 7 14 no era una copia....se piensan que somos idiotas? que manera de reirse del personal! asi nos va.

    Responder

  • J.M.C.
    (28/04/14 14:52)
    #3

    Y encima un personaje con tanta influencia entre los "guiris"

    Responder