Ayuntamiento de Pamplona

Gabriel Viedma, concejal de Seguridad Ciudadana a partir del 16 de mayo

  • Este ingeniero entrará en el equipo de gobierno después de que el alcalde aceptara la renuncia de Polo por haber conducido ebrio

Gabriel Viedma en una imagen de archivo de 2011

Gabriel Viedma en una imagen de archivo de 2011

dn
6
Actualizada 28/04/2014 a las 15:26
  • dn.es. pamplona
Gabriel Viedma será el concejal delegado de Seguridad Ciudadana una vez que adquiera la condición de concejal en el pleno del próximo 16 de mayo. Así lo ha decidido el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, tras la dimisión de Ignacio Polo tras haber conducido ebrio, renuncia que se ha ratificado este lunes en el Pleno municipal.

Viedma asumirá la responsabilidad de Seguridad Ciudadana en sustitución de Ignacio Polo, concejal delegado del área desde el inicio de la legislatura en el año 2011. Tras su dimisión el pasado lunes, el alcalde nombró de forma provisional a Ana Elizalde como concejal delegada de Seguridad Ciudadana, cargo que dejará una vez que se haga efectivo el nombramiento de Viedma.

Gabriel Viedma volverá al Ayuntamiento de Pamplona después de haber sido concejal entre 1999 y 2003, años en los que ocupó la concejalía especial de Participación Ciudadana. Viedma es ingeniero técnico industrial y también ha sido edil en los ayuntamientos de Egüés y de Aranguren.
Selección DN+


  • El_Husky
    (29/04/14 16:53)
    #6

    Viedma tiene una labor dificil. Tratar con una plantilla problematica y poco profesional como es la de policia municipal. Además tiene el listón muy alto tras la fantastica gestion que durante estos años ha hecho el SEÑOR (si, con mayúsculas) Polo.

    Responder

  • David
    (29/04/14 12:02)
    #5

    el día que saltó la noticia y cuando ya se sabía que entraba como nuevo concejal en el ayto. Gabriel Viedma tenía retuiteado el siguiente mensaje "Bajar de 0,75 a 0,64 en las pruebas de alcoholemia nunca lo he visto en 15 años de ejercicio." haciendo leña del árbol caido. luego lo borró.

    Responder

  • Alguien puede valorar el trabajo bien hecho de Polo?
    (29/04/14 10:28)
    #4

    Ahora Ignacio Polo cesa de su cargo por un error humano y nadie valora todos los años de trabajo bien hecho por y para el ciudadano. Siempre leal, nunca ha aceptado ningún tipo de soborno, y ahora todo se lo quitan de las manos como si de una máquina se tratara. Que injusto con su persona. Además cuándo va a salir a la luz esa persecución para pillarlo? La Policía Muncipal está para evitar delitos no para esperar a que se monte en el coche. Mal hecho el trabajo de los que le pararon, bien hecho el trabajo de Polo durante tantos años. MUCHO ÁNIMO IGNACIO.

    Responder

  • Raul Julio Bator Pérez
    (29/04/14 06:49)
    #3

    Creo que nadie puede dudar de la coherencia del ex-concejal , la reacción social que se ha dado ha sido por el color político del ex-concejal , en otras ocasiones no se ha medido con la misma vara. La experiencia es la madre de la ciencia y el nuevo concejal, la tiene. Como siempre algunos ya han pretendido enturbiar y manchar la figura del nuevo concejal, pero simplemente ha sido por su color político. Situaciones que se dan porque algunos no han asumido que UPN es el partido mas votado en Navarra en general, y en Pamplona en particular, pero hay otros muchos que siguen pensando que para que Navarra siga siendo lo que es, la garantía la da UPN.

    Responder

  • En Corella éste
    (28/04/14 21:18)
    #2

    no está bien visto: hasta ahí puedo leer

    Responder

  • pregunto
    (28/04/14 16:05)
    #1

    Es muy triste para los pamplonese, que el alcohol nos haya privado de ese gran concejal que ha sido Ignacio Polo. ¿Le ha cesado ya el Alcalde Maya?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra