Red Civivox

Teatro de títeres y cine de 'Piratas', propuestas de la Red Civivox

  • Factoría Norte pone en escena ‘Nora’ a las doce horas en Civivox Mendillorri con entradas a tres euros

Instantánea de la obra teatral 'Nora'

Instantánea de la obra teatral 'Nora'

0
Actualizada 22/04/2014 a las 13:39
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
Teatro de títeres y actores con Factoría Norte por la mañana y cine de ‘Piratas’ por la tarde son las propuestas de la Red Civivox para este miércoles 23 de abril. A las doce del mediodía Factoría Norte presenta ‘Nora’ en Civivox Mendillorri con entradas a 3 euros. Las entradas pueden comprarse en el mismo Civivox Mendillorri o a través de la página web www.pamplona.es. Por la tarde, a las seis, se proyecta la cinta de animación ‘Piratas’ en Civivox Jus la Rocha. Las entradas cuestan un euro.

Nora’ es la historia de una niña que llega a una playa llena de imaginativos objetos y de una persona que les da vida. Este espectáculo fue galardonado con los premios Oh! 2013 al mejor espectáculo infantil, mejor banda sonora y mejor escenografía y fue seleccionado para representar a Asturias en los Premios MAX de ese año. La autora es Fátima Fernández Méndez. Dirigida por Carmen Gallo y Marcelino de Santiago, trabaja de actriz Olga Cuervo.

Factoría Norte es una compañía profesional de teatro y danza que inicia su trayectoria en 1998 con la intención de producir nuevos espectáculos y organizar en Asturias diferentes eventos de carácter artístico que difundiesen algunos movimientos creativos que por no tener una arraigada tradición eran más desconocidos para el público.

Trabaja fundamentalmente en propuestas escénicas que unen arte, títeres, teatro y danza con infancia y juventud. También han realizado propuestas para adultos como ‘Galileo’, ‘AlmaElectra’, ‘Kuzbu’ o ‘Folías’, entendiendo siempre que el ocio puede ser un factor generador de cultura así como un elemento creativo y enriquecedor en la formación de las personas y de la sociedad. Por eso, Factoría Norte busca la reflexión en sus trabajos con historias que conmuevan y hablen de personas que tienen problemas, emociones y retos.

Una de piratas en Civivox Jus la Rocha

Junto a la propuesta teatral, mañana miércoles Civivox Jus la Rocha acogerá a las seis de la tarde la proyección de la película de animación ‘Piratas’ Las entradas se venden en el mismo civivox y cuestan un euro. La cinta es apta para todos los públicos y está especialmente recomendada para la infancia.

El argumento cuenta la historia de un grupo de piratas y su capitán que desea, por encima de todo, ganar el premio al ‘Pirata del Año’. Sus aventuras les llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Por el camino, tendrán que enfrentarse con piratas rivales pero también se encontrarán con Charles Darwin y con un chimpancé parlante.

La programación de la Red Civivox continuará el jueves 24 de abril con ‘El guardián de los cuentos’de La Tartana Teatro en Civivox Iturrama a las 12 horas. Las entradas para este espectáculo cuestan 3 euros. Además, Sergio de Andrés presentará en Civivox Milagrosa a las seis de la tarde el cuentacuentos ‘Cuentos sacados de la manga’. La entrada será gratuita, previa retirada de invitación desde una hora antes. Se entregarán dos invitaciones por persona.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE