AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La renuncia de Ignacio Polo se tratará en el Pleno del 28 de abril

  • El nuevo concejal, Gabriel Viedma, tomará posesión de su cargo el próximo 16 de mayo

0
Actualizada 22/04/2014 a las 12:46
  • DN.ES. PAMPLONA
La actual concejala delegada de Servicios Generales, Ana Elizalde, asumirá de forma provisional la concejalía delegada de Seguridad Ciudadana, tras la dimisión este lunes de Ignacio Polo. El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, firmará en breve un Decreto de Alcaldía delegando en Elizalde las competencias del área de Seguridad Ciudadana. Ana Elizalde ya fue concejala delegada de Movilidad y Seguridad Ciudadana la pasada legislatura.

El organigrama municipal definitivo se establecerá una vez que Gabriel Viedma, número 12 en las listas de UPN al Ayuntamiento de Pamplona en las elecciones de 2011, tome posesión de su cargo. Esa toma de posesión tendrá lugar en la sesión de Pleno prevista para el 16 de mayo.

Antes, el lunes 28 de abril, el Pleno tratará como último punto del orden del día, después de los ruegos y preguntas, la renuncia de Ignacio Polo como concejal. Se abordará al final de la sesión para que la decisión de la renuncia no modifique la composición política del Pleno. Una vez aprobado ese punto, Polo dejará de ser concejal del Ayuntamiento de Pamplona.

El 16 de mayo la toma de posesión como concejal del Ayuntamiento de Pamplona de Gabriel Viedma ante el resto de corporativos será el primer punto del orden del día. Los acuerdos posteriores de modificación de representaciones en comisiones de pleno o representación en organismos y demás entes municipales se confeccionarán desde Alcaldía y se ratificarán en esa misma sesión plenaria.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra