Ayuntamiento de Pamplona

I-E pide una investigación sobre si ha habido trato de favor a Polo

  • La concejala Edurne Eguino desea que "todo el proceso sea ejemplarizante"

0
Actualizada 22/04/2014 a las 13:22
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
La concejala de I-E en el Ayuntamiento de Pamplona Edurne Eguino ha pedido que se lleve a cabo una investigación "exhaustiva" para determinar si ha habido trato de favor hacia el ya exconcejal de Seguridad Ciudadana Ignacio Polo tras ser multado por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Puesto que lo sucedido ha dado lugar a la dimisión de Polo, la concejala desea que "todo el proceso sea ejemplarizante" y hace extensiva esta solicitud respecto al uso del coche oficial en momentos de ocio.

En cuanto a la dimisión de Polo, Eguino ha declarado a Efe que le parece "bien", ya que "un concejal de Seguridad Ciudadana debe dar ejemplo sobre todo en un área que está gestionando".

Sobre la trayectoria del concejal ha comentado que ha sido "un hombre muy del estilo de UPN, muy autoritario, no le ha gustado dar explicaciones sobre las decisiones que ha tomado, poco transparente, con una gestión muy controvertida en el área de Seguridad Ciudadana" y también "de cara a la expresión ciudadana en la calle".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE