Ayuntamiento de Pamplona

El PSN dice que habrá que aclarar el uso que Polo hizo del vehículo y la tarjeta oficial

  • Para este grupo municipal, el comportamiento del exconcejal resulta "absolutamente inaceptable"

1
Actualizada 22/04/2014 a las 13:10
  • EFE.PAMPLONA
El concejal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona Eduardo Vall ha indicado que presentar la dimisión y aceptarla era "la única salida" tanto para el concejal Ignacio Polo como para el alcalde, Enrique Maya.

Y al respecto ha subrayado que el comportamiento del regionalista Polo fue "absolutamente inaceptable" al ser el "máximo responsable" de Pamplona en materia de seguridad vial.

Un hecho que a su juicio hace que este caso "no tenga nada que ver" con el protagonizado por su compañero Jorge Mori en 2011, cuando en un control de alcoholemia dio una tasa del 0,47, "una falta administrativa de un concejal de la oposición", ha precisado Val.

En este sentido ha añadido que en el caso de Ignacio Polo no sólo la tasa era superior, el 0,64 en la última medición, sino que además "habrá que aclarar las circunstancias" sobre el vehículo, la tarjeta de concejal y otros aspectos, que hacen este asunto "todavía más penoso".
Selección DN+


  • Raúl Julio Bator Pérez
    (23/04/14 06:49)
    #1

    Preocupaciones fuera de contexto una vez mas por parte de la oposición, la coherencia se ha dado por parte del ex-concejal con su dimisión, ahora no se sabe que se esta buscando mas que lo puro mediático, recuerdo que en otras ocasiones no se ha dado la dimisión en actos parecidos, concretamente en el portavoz en el consistorio del PSN. Creo que la política actual se tiene que centrar en hacer verdadera política social , las otras formas son de puro "corral" de gallos y gallinas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE