SEMANA DE PASCUA

Campamentos urbanos, juegos de promoción lectora y encuentros, propuestas de Civican para la semana de Pascua

  • Fundación Caja Navarra organiza actividades dirigidas al público infantil y familiar con los libros como protagonistas

0
22/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Campamentos urbanos, juegos de promoción lectora y encuentros en la biblioteca infantil en torno a los 'oficios del libro' son las actividades propuestas por Civican para la semana de Pascua, que coincide con la celebración del Día del Libro.

En concreto, Fundación Caja Navarra ha organizado un programa de actividades dirigidas al público infantil y familiar que tiene a los libros como protagonistas.

Así, según ha informado Civican en un comunicado, durante la semana de Pascua los niños podrán participar por las mañanas en el juego de promoción lectora 'Factoría de libros' y por las tardes conocer directamente los oficios del libro, a través de distintos encuentros respectivamente con una ilustradora, un escritor, un editor y una librera, especializados en literatura infantil.

Además, durante la semana de vacaciones, a las 19.00 horas, se celebrarán en el auditorio de Civican distintas actividades. En concreto, el 22 de abril se proyectará la película checa 'Saxána la pequeña bruja y el libro encantado'. Al día siguiente la actriz y narradora Itziar Vaquero presentará 'Camarero ¡Una de libro!', una historia de libros y recetas de cocina.

Además, el viernes 25 de abril tendrá lugar la proyección de la película 'Matilda', basada en el clásico infantil de Roald Dahl; mientras que el sábado 26 es el turno de Toni La Sal que pondrá en escena la obra de teatro y títeres 'El ladrón de cuentos'.

Las actividades que tienen lugar en la biblioteca infantil son de acceso libre hasta completar el aforo. Debido a la limitación del aforo, para asistir a las proyecciones y espectáculos del auditorio es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar cada día, desde las 18.00 horas, en la oficina de información de Civican.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE