HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Multado el edil pamplonés Ignacio Polo (UPN) por conducir ebrio

  • El concejal de Seguridad Ciudadana dio una tasa de alcohol de 0,64 cuando la máxima permitida es de 0,25

El concejal de Seguridad Ciudadana de Pamplona Ignacio Polo

El concejal de Seguridad Ciudadana de Pamplona Ignacio Polo

ARCHIVO
24
21/04/2014 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Ignacio Polo (UPN), fue multado ayer con 500 euros y la pérdida de 6 puntos del carnet de conducir por cometer una infracción muy grave contra la seguridad vial. Se le realizó la prueba del alcoholímetro después de que hubiera golpeado el vehículo con el que se disponía a salir contra el que estaba estacionado a su lado, y dio una tasa de 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Selección DN+


  • anda
    (21/04/14 12:13)
    #24

    Enneco dijo..
    conducirvcon esa tasa de alcohol es hacerlo bien tajao. Una cosa q puede pasarle a cualquiera, como usted dice, es echarse un par de caas y q te paren y des positivo. Pero con esa tasa de alcohol llevaba algo mas q dos caas, y estaba poniendo en peligro la seguridad ciudadana. Si eso no es motivo de dimision del concejal de seguridad ciudadana, ya no lo es nada.

    Responder

  • edurne
    (21/04/14 11:52)
    #23

    No debe dimitir, ¡tienen que cesarlo!. Es increible la prepotencia de este edil: Concejal de seguridad ciudadana y conduciendo borracho , pero recordemos, que si no dimitió cuando el montón de la plaza de toros, de cuya seguridad era responsable será muy probable que sigamos viéndole hacer el paseillo por Estafeta acompañando al alcalde y ediles de turno. Este personaje lleva muchos años en política haciendo "no se qué" y no va a perder las prebendas que ofrece la "dedicación y sacrficio en favor del ciudadano" por cuatro tragos echados a destiempo.

    Responder

  • una y no más
    (21/04/14 11:47)
    #22

    Enneco dijo..
    Nada de demagogia. Un mínimo de coherencia. Hay fallos que no tienen justificación en determinados cargos. En esto no hay segunda oportunidad.

    Responder

  • Luis
    (21/04/14 10:27)
    #21

    Lo que tiene que hacer el Sr. Polo es dimitir.  Sería de risa oírlo hablar en alguna campaña dando consejos sobre el tráfico. Se ha cargado toda su credibilidad.

    Responder

  • urtzi
    (21/04/14 10:12)
    #20

    ha sido la izquierda abertzale

    Responder

  • Enneco
    (21/04/14 10:10)
    #19

    Esto nos puede pasar a cualquiera y por tanto no creo que haya que dimitir por ello pero si pedir disculpas o perdón que es lo que corresponde por su cargo. Lo demás son demagogas interesadas y partidistas.

    Responder

  • Yo
    (21/04/14 10:07)
    #18

    Escribe aquí tu comentario (mAquí el dicho es al contrario, " de tal astilla, tal palo " , ya que recordemos que su hijo fué multado en un control en las mismas condiciones y este señor la tomó con los agentes que hicieron la multa. Su soberbia de siempre ya denotava como es realmente, lo de la dimisión es de cajón, si no lo hace le auguro un mal futuro... DIMISION YA . Por cierto, ahora vemos para qué utilizaba un vehículo del Ayto, para darle al jarro y encima aparcar en la zona que solo pueden los que viven en el casco viejo, qué prepotencia.áx. 1000 caracteres)

    Responder

  • juan
    (21/04/14 10:04)
    #17

    Tranquilos, ésto no es alemania ni nada por el estilo, puede continuar con su cargo como si nada. Ésto forma parte de nuestra cultura e indosicracia, lo tenemos asumido. Puedes esquivar motos de policías, dar positivos, etc... forma parte de la fiesta de un país colorido, alegre y orgulloso de su sangría... ¡¡ Viva el chiringuito !!

    Responder

  • Molinuca
    (21/04/14 10:04)
    #16

    Concejal de seguridad ciudadana?coger el coche borracho es lo mas seguro que hay,muy bien!!!que irresponsabilidad para un individuo que tiene ese cargo,le deberian cesar de su cargo pero ya sabemos como funciona esto!vergonzoso!!!por cierto igual que pego a ese coche,pudo haber causado algo mas grave porque de reflejos no andaria muy fino!!!

    Responder

  • Merke
    (21/04/14 10:02)
    #15

    Bastante vergonzoso... Deberían cesarlo.

    Responder