POLICÍA MUNICIPAL

El Sindicato de Policía Municipal de Pamplona reprueba a Ignacio Polo

  • En un comunicado, la agrupación policial afirma que no entiende cómo el concejal ha cometido "este acto de irresponsabilidad total"

5
Actualizada 21/04/2014 a las 16:49
El Sindicato de Policía Municipal de Pamplona (SPMP) ha publicado un comunicado en el que manifiesta su "más absoluta reprobación" a la actuación del concejal delegado de Seguridad Ciudadana Ignacio Polo, denunciado por conducir su vehículo oficial con una tasa de alcohol superior a la permitida por la Ley.

"No podemos entender como el máximo responsable del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, cometa este acto de irresponsabilidad total, agravado más si cabe para un cargo público de la relevancia que él ostenta, contraviniendo los principios más básicos que se comprometió a respetar, como son la defensa y garantía de la seguridad ciudadana", afirma la entidad en su comunicado.

Además, animan al alcalde de Pamplona, Enrique Maya, a que cese al concejal "inmediatamente" de su puesto, lo que ya ha ocurrido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra