OCIO

Visitas a las murallas a la luz de la luna

  • Del 17 al 21 de abril, el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona vuelve a realizar actividades de divulgación del patrimonio militar y su entorno

El Portal de Francia, una de las paradas de las visitas guiadas.

El Portal de Francia, una de las paradas de las visitas guiadas.

ARCHIVO/J.A.GOÑI
0
Actualizada 15/04/2014 a las 15:50
  • dn.es
El Ayuntamiento de Pamplona propone para Semana Santa una serie de visitas guiadas a las murallas "a la luz de la luna".

Del 17 al 21 de abril, el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona, aprovechando las fechas festivas y la afluencia de visitantes a la ciudad, vuelve a realizar actividades de divulgación del patrimonio militar y su entorno.

En los recorridos nocturnos, un guía especializado comenzará la visita en el Fortín de San Bartolomé, en donde se establecerá el contexto de lo que a continuación se va a visitar. Después, los inscritos recorrerán con la guía la Ronda Barbazana, el Baluarte del Redín, el Portal de Francia, el entorno del Palacio Real, Iglesia de San Saturnino y el Ayuntamiento, para acabar en la Plaza del Castillo.

Los grupos tendrán un máximo de 35 plazas y el precio será de 3 euros por persona, los menores de 10 años gratis. Como en años anteriores rico el patrimonio fortificado de la ciudad es uno de los hitos de interés, para el visitante y el vecino, de la oferta de ocio municipal.

Para reservar plaza para cualquiera de las visitas hay que llamar al teléfono del Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona (948 211554) o bien, solicitar la reserva en visitamurallaspamplona@gmail.com. También se pueden adquirir entradas en la taquilla de la instalación (calle Arrieta, esquina calle Aralar).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE