ESPECTÁCULO

El show del mago Adri, este sábado en Civican

  • La cita tendrá lugar el sábado 29 de marzo, a las 18.00 horas, en el auditorio del centro cultural

0
Actualizada 28/03/2014 a las 14:40
Etiquetas
  • DN.ES
Fundación Caja Navarra organiza para este sábado el espectáculo de magia infantil 'El show del mago Adri'. La cita, dirigida a público infantil y familiar, tendrá lugar este sábado, a las 18.00 horas, en el auditorio de Civican.

Esta actividad forma parte del programa de actividades infantiles –cine, música y magia- que tiene lugar las tardes de los sábados durante este trimestre en Civican.

EL SHOW DEL MAGO ADRI

El mago Adri despliega en este espectáculo todo su talento como showman y artista prestidigitador. A través de sketchs y juegos de magia muy participativos, el mago atrae la atención sobre todo infantil.

En el show se podrá disfrutar con trucos de cartas, globos y pañuelos, que harán las delicias del público y donde, por supuesto, los niños serán los grandes protagonistas.

ACCESO

Debido a la limitación del aforo, para asistir a este espectáculo es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar el mismo sábado 29 de marzo, desde las 17.00 horas, en la oficina de información de Civican.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE