Ayuntamiento de Pamplona

Enrique Maya recibe al alcalde de la localidad rumana de Timisoara

  • El alcalde rumano encabeza una delegación que entre el 26 y el 30 de marzo visitará Navarra y el País Vasco

De izda a dcha, el gerente del Ayuntamiento de Timisoara, Sorin Lacob; la cónsul general de Rumanía en Bilbao, Mónica Stirbo; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el alcalde de Timisoara, Nicolae Robu; y el cónsul honorario de Rumanía en Navarra

De izda a dcha, el gerente del Ayuntamiento de Timisoara, Sorin Iacob; la cónsul general de Rumanía en Bilbao, Mónica Mihaela Stirbu; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el alcalde de Timisoara, Nicolae Robu; y el cónsul honorario de Rumanía en Navarra

cedida
0
Actualizada 26/03/2014 a las 23:46
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este miércoles en su despacho de la Casa Consistorial al alcalde de la localidad rumana de Timisoara, Nicolae Robu, que se encuentra de visita en Navarra.

Robu ha estado acompañado por el gerente del Ayuntamiento de Timisoara, Sorin Iacob, la cónsul general de Rumanía en Bilbao, Mónica Stirbu, y el cónsul honorario de Rumanía en Navarra y presidente de la Cámara Navarra, Javier Taberna, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El alcalde rumano encabeza una delegación que entre el 26 y el 30 de marzo visitará Navarra y el País Vasco para tratar de establecer contactos de cara a promover, mantener y fortalecer las relaciones bilaterales en el ámbito de la política cultural, compartir experiencias e intercambiar opiniones, según ha explicado el Consistorio pamplonés.

Nicolae Robu es alcalde de Timisoara desde el año 2012. Con anterioridad ha sido parlamentario (2008-2012), cargo que compaginó con el rectorado de la Universidad Politécnica de Timisoara. Licenciado en Informática, su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al ámbito de la educación.

Timisoara es una localidad situada al oeste de Rumanía, relativamente cerca de las fronteras con Serbia y Hungría, que cuenta con más de 300.000 habitantes. Timisoara, además, es una de las ciudades que presentará su candidatura al título de Capital Cultural Europea para el año 2021.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE